Barú, Boquerón, Volcán, Renacimiento y Tolé van con Blandón
José Blandón > Noticias > Barú, Boquerón, Volcán, Renacimiento y Tolé van con Blandón

Barú, Boquerón, Volcán, Renacimiento y Tolé van con Blandón

  • Comments: 0
  • Publicado por: Prensa Blandón

El precandidato presidencial, José Blandón Figueroa sigue sumando más personas a su movimiento.

Esta vez visitó Barú, Boquerón, Volcán, Renacimiento y Tolé en la provincia de Chiriquí.

Blandón dijo sentirse agradecido por la muestra de apoyo que recibe, y porque cada día más personas se unen al movimiento.

En esta gira, también lo acompañó su esposa Yamileth de Blandón, quien estuvo visitando otros puntos de la provincia como David, Alanje, Querebalos, Guarumal, Tijeras y Pedregal.

Para Yamileth, el trabajo que ambos hacen tiene como fin conseguir la victoria el 28 de octubre. “Soy chiricana, estoy muy agradecida por el apoyo que hemos recibido aquí. He visto muchísimo entusiasmo en la gente, así vamos a votar este 28 de octubre por la casilla uno”.

Por su parte, Elías Otero, precandidato a representante de Tolé Cabecera recordó que este gobierno  implementó la descentralización y “ha llegado a muchos lugares, el voto para Blandón hará que esos recursos se profundicen, no podemos perder esa oportunidad”.

Asimismo, el actual diputado y  precandidato al mismo  puesto por el circuito 4-6, Jorge Alberto Rosas, manifestó que no hay otro mejor preparado que Blandón.

“En 2014, Frente a todo lo opuesto ganó la Alcaldía de Panamá. Ahora tenemos un reto, esto no es un reto para principiantes o novatos. Este reto es para los que sabemos lo que se tiene que hacer para ganar la presidencia y hacer historia”, indicó Rosas.