José Blandón Presidente 2019 > Blog > 60% del circuito 4-1 respalda a Blandón en Chiriqui

60% del circuito 4-1 respalda a Blandón en Chiriqui

  • Publicado por: Prensa Blandón
  • Categoría: Blog, Noticias

60% del circuito 4-1 respalda a Blandón en Chiriqui

Este 11 de  septiembre, en una colorida fiesta, el precandidato presidencial, José Blandón Figueroa, recibió el respaldo del 60% de los candidatos del circuito de elección en el 4-1, liderados por Hugo Méndez, quien es precandidato a diputado por el mismo circuito.

Esta muestra de apoyo se dio en la ciudad de David, donde cientos de simpatizantes se dieron cita.

En ese sentido, Edmundo Candanedo, actual representante de Bijagual y precandidato a representante por el mismo corregimiento indicó su respaldo incondicional a ambos precandidatos, “haré todo lo que esté a mi alcance para lograr los resultados”.

Por su parte, Joaquín de León precandidato a representante del corregimiento de San Carlos, destacó la voluntad del gobierno panameñista en impulsar la descentralización que tanto ha ayudado a las comunidades.

Asimismo, Hugo Méndez agradeció a los presentes y rememoró que hace 21 años entró a la vida política. Además destacó que el partido Panameñista es uno de los partidos de más trayectoria, “un partido de doctrina, de hombres y mujeres honestos”.

“Es importante que el 28 de octubre se eligan y voten por los mejores, estamos convencidos de que tenemos la mejor figura para ser representados y ese es José Blandón”, mencionó Méndez.

Y agregó que “una de las mejores gestiones que ha marcado la comuna capitalina es de un panameñista. Él es garantía de éxito para nuestro país”.

Blandón aprovechó la ocasión para indicar que hoy es el día que se escribe la historia, donde caminamos como un solo partido para hacer las cosas posibles.

El precandidato presidencial recordó que la primera mujer en ser presidente fue Mireya Moscoso,  y que fue precisamente el partido Panameñistas el que la impulsó.

“Esto lo menciono porque siempre hay personas que van a decir es imposible lo logren, nosotros hemos sido un partido que ha superado grandes retos, esta vez lo podemos lograr con voluntad y fe”, finaliza Blandón.