Después de visitar varios lugares del interior del país por el inicio de los carnavales, el candidato presidencial, José Blandón Figueroa, de la Alianza Panamá Podemos, hizo una

Después de visitar varios lugares del interior del país por el inicio de los carnavales, el candidato presidencial, José Blandón Figueroa, de la Alianza Panamá Podemos, hizo una parada especial, este sábado, en su tierra de nacimiento Chitré donde fue recibido con mucho entusiasmo.

Al llegar un grupo de personas lo esperaban para acompañarlo en su recorrido, entre jóvenes y adultos mayores le mostraron su respaldo.

Mientras caminaba Blandón recordó algunos momentos que vivió con su abuela Amada ‘Nana’ Castillo en su infancia. “Nací aquí en Chitré, estudié en la Tomás Herrera y me fui a la capital, como hacen muchos interioranos, luego estudié en la Escuela Belisario Porras en Panamá, dijo.

En el camino se encontró con varias vecinas de su abuela, que rememoraron gratos momentos.

Incluso, jóvenes y mujeres aprovecharon para tomarse fotos con él.

Aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con fortalecer la descentralización para profundizar los cambios que sean necesarios en el sector; es decir, asignarles más recursos a las juntas comunales para que resuelvan las necesidades locales, como agua potable, reparación de calles o, por ejemplo, mantenimientos de escuelas.

En horas más tempranas, el candidato a Presidente visitó Las Tablas, La Villa de Los Santos y Ocú.

Blandón anunció que para este domingo de Carnaval tiene planeado visitar junto a su esposa Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce